lunes, 26 de diciembre de 2011

FRUSTRACIÓN

Frustración esa sensación tan normal en mi. Esa sensación que no me deja hacer nada. Que solo me produce ganas de… no se como expresarlo ganas de no estar aquí, de estar en otro lugar en un lugar donde no pase nada, donde esos problemas que me dan dolor de cabeza, que le producen dolor de cabeza a todo el mundo desaparezcan. Problemas que de pequeña ignoraba y que hace cinco años también ignoraba y como dicen “Que feliz se vive en la ignorancia” y nunca me había percatado de lo que significaba esa frase y es que no hay cosa mas bonita que ser FELIZ con todas las letras. 
Ser feliz significa no tener ningún tipo de preocupación.Y es que nadie, absolutamente nadie, es feliz del todo, todo el mundo tiene algún tipo de preocupación. Aunque sea pequeña todo el mundo tiene preocupaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario