viernes, 13 de enero de 2012

1ª PARTE. Presentación.


Hoy después de muchos años lo iba a volver a ver, iba a volver a ver a mi mejor amigo. Ese con el que tantas risas me había echado y con el que había pasado, sin ninguna duda, mis mejores momentos. 
Me gustaba el verano a parte de la sensación de libertad era verdaderamente el único momento en el que me sentía bien, y lo mas importante me sentía feliz. El verano era la única época del año en la que tenía libertad y podía hacer lo que quisiera, cuando quisiera. También era la época en la que lo veía.
Él, mi mayor y único amor, al que quería pasara lo que pasara. Era la única razón por la que tenía fuerzas para levantarme cada mañana con una sonrisa en la cara.
Lo amaba con todas mis fuerzas y el me quería a mi, lo sabia, lo sentía en sus ojos, en cada mirada que me dirigía, me miraba de forma en la que me sentía extrañamente cómoda e incómoda a la vez. Cada una de sus miradas hablaban, para mi es como si me dijese me muero por besarte. La verdad es que yo también lo quería besar, pero tenía miedo de lo que pensarían la gente que tenía a mí alrededor. 
Llevamos mas de dos años sin vernos y sin duda cada segundo que he estado apartada de el me han parecido siglos, y la verdad  tenía miedo de su reacción de verme después de tanto tiempo. 
Ahí estaba el, había llegado el momento de verle.


He empezado esta pequeña historia, espero que os guste :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario