jueves, 12 de enero de 2012

Love


Ahí estaba ella con su capuchino con nata y caramelo a juego con su perfecta sonrisa de oreja a oreja, con su pelo castaño que caía levemente sobre sus mejillas y sus precioso ojos castaños. Nada mas verla me enamore de ella, de su sonrisa, de sus ganas de vivir y de su personalidad extrovertida, esa que tanto me gustaba. 
Sus miradas eran lo mejor que me había pasado en la vida, sus sonrisas eran perfectas.
Ella me miraba, yo la miraba a ella, nos sonreíamos y nos volvíamos a mirar pero ninguno de los dos se atrevía a dar el gran paso. 
Pero cuando creía darlo todo por vencido se acerco a mi y dijo "Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, te quiero" y fue ahí cuando nos besamos, un beso igual de perfecto que ella.

2 comentarios:

  1. He visto tus post y son geniales.
    Me gustaría que conocieras el mio :)
    http://mariamaggioni.blogspot.com
    un beso ana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasarte :D
      Ahora mismo me voy a pasar por tu blog

      Eliminar