sábado, 14 de enero de 2012

2ª PARTE. Reencuentro.


En lo primero en lo que me fije fue en que era mas alto que yo, y tenía el pelo diferente, no se expresarlo con toda claridad. Sus ojos amarillos se clavaron en mi, y para mi en ese momento no existía nada ni nadie más, solo el y yo.
Me acerque a el y ya empezaba a dirigirme esas miradas que me mataban, que me daban unas ganas incontrolables de besarle.
-Hola- le dije, con una sonrisa de oreja a oreja.
-Ho, hola- dijo, con un tono de nerviosismo que no podía evitar. 
-Ya veo que has crecido bastante, te dejé hace dos años siendo mas bajo y ahora tengo que mirar para arriba para mirarte a la cara.- dije.
-Y tu, tu estas no se mas guapa, a ver si me explico no es que antes no estuvieras guapa, pero ahora estas más, más... 
- Bueno mejor dejemos este tema a un lado.

Esa misma noche hicimos la típica quedada "inocente" en la que siempre vas con 20 amigos más, y no se sabe cómo pero siempre se ponen de acuerdo para dejarte sola con el chico que te gusta. Bueno pues así fue, nos dejaron a solas por el sitio que para mi era el sitio mas romántico de toda la playa en el que solo se nos podía ver por la luz de la luna y de las estrellas. Era un paseo al lado del mar y en el que se podía escuchar el rumor de las olas. 
Me quité los zapatos y, aunque suene un poco infantil, me fui a jugar con las olas. El se quedo sentado en la arena a unos cuantos metros de la orilla, a la luz de la luna lo podía ver a la perfección y sabía que el me también me podía ver a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario