sábado, 26 de enero de 2013

LAST FIRST KISS - CAPÍTULO 10.

-Narra James- 


El cumpleaños de Ali era en dos semanas, yo le había prometido una sorpresa y no sabía nada de ella. Solo sabía que su padre y su hermano habían muerto en un accidente y que ella había venido a Londres para buscar una nueva vida. 
Eso no es suficiente para darle una sorpresa. Necesitaba saber más cosas de ella. 
-¿Que tal si vamos a Hyde Park? - pregunté. 
-¡Claro! - respondió ella sonriendo. - Pero una cosa, ¿Sabes llegar desde aquí hasta Hyde Park? 
-Por supuesto, tú sígueme. 
Mierda, en realidad no sabía como llegar a Hyde Park desde allí, no tenía ni idea así que callejearía un poco y con muchísima suerte llegaríamos. Llevaba mi gorra de la suerte y eso me tendría que ayudar. 
Cuando llevábamos una media hora andando Ali se dio cuenta de que no sabía llegar. 
-James, ¿Seguro que sabes llegar? 
-La verdad es que no, ahora mismo estamos perdidos por Londres y no es que sea una ciudad muy pequeña. 
-Vale, entonces no sabemos donde estamos. Estamos perdidos en una de las miles de calles de Londres. ¿Y ahora que se supone que tenemos que hacer? - dijo mientras se paraba en seco. 
-Siempre podemos ir a buscar la aventura. Antes o después saldremos a una de las calles principales de la ciudad. 
Ahora tenía una oportunidad para preguntarle más cosas y saber más cosas sobre ella. Le pregunté sobre sus gustos musicales y me dijo que uno de sus cantantes favoritos era Ed Sheeran, me sonaba su nombre pero realmente no sabía quien era. 
-¿Y que música escucha un chico como tú? - preguntó Ali mientras sonreía.
-Es la segunda vez que dices un chico como yo, ¿Un chico como yo en que sentido? Y a "los chicos como yo" le gusta todo tipo de música. Últimamente estoy muy enganchado a una canción que se llama The A Team, ¿Sabes cual es? 
-Por supuesto que lo sé, es una canción de Ed Sheeran. Es una de mis preferidas. - dijo Ali mientras me miraba. 
-Vale, soy muy estúpido. Me gusta una canción y no sé de quien es. Ya me puedes matar. 
-Tranquilo. No te pienso matar si me llevas de una vez a Hyde Park. 
-Eso va a estar difícil. - sonreí a Ali. 
Y era verdad, iba a ser difícil encontrar Hyde Park teniendo en cuenta que no sabíamos donde estábamos. Tampoco me importaba estar perdido en Londres con una chica como Ali. No era una chica como las demás, tenía un algo especial. Esa chica era especial y yo le había salvado la vida. 
Una hora después estábamos los dos cansados de callejear y cuando nos íbamos a dar la vuelta para regresar, vimos una calle que daba a otra calle todavía más grande. Era una calle principal que no me acuerdo de su nombre. Pero seguro que desde allí podríamos llegar fácilmente a Hyde Park. 
-Mira, creo que ya nos hemos encontrado. - dije mientras señalaba a la calle. 
-Creo que ya iba siendo hora, la verdad. 
En diez minutos estábamos en Hyde Park. 
-Es mucho más grande de lo que recordaba. - dije mientras me colocaba bien la gorra. 
-Es la primera vez que vengo a este parque. 
-Es la primera, pero no será la última. 
Nos sentamos en el césped, a la luz del sol ya que hacia bastante frío y estar quietos no ayudaba mucho. 
Allí estaba, en Hyde Park con Ali. Estaba muy nervioso y no sabía porque, creo que es porque tengo a Ali demasiado cerca y eso me pone nervioso. No quiero que ella me ponga nervioso, pero tampoco quiero ser como era antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario